Suelo Industrial


Polígono Industrial de A Madanela

Convertido ya en el pulmón industrial de Melide, este parque empresarial está localizado en las afueras de la capital municipal siguiendo la carretera nacional N-547 en dirección a Lugo y está promovido por Xestur Galicia. La distancia con respeto a las principales ciudades gallegas es la siguiente:

Melide maps

Su construcción se desarrolló en dos fases, la primera de ellas en el año 1997, y la segunda, en el 2007. En la actualidad, cuenta con una superficie total de 142.000 metros cuadrados, 80.000 de los cuales se destinan a uso industrial y están divididos en 74 parcelas. La superficie de estas va desde un mínimo de 625 metros cuadrados hasta un máximo de 3.275 m2, ofreciéndose la posibilidad de agruparlas. De acuerdo con los datos de Xestur, quedan libres siete parcelas, con dimensiones comprendidas entre los 1.500 y los 3.000 metros cuadrados de superficie. Hace falta indicar que dos de ellas, las únicas pendientes de la primera fase de construcción del polígono industrial, están reservadas a equipación social y equipación comercial, respectivamente.

El polígono empresarial cuenta con todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de industrias. El parque empresarial también acoge servicios municipales como el Punto Limpio de Melide.

Se deseas consultar la ficha del parque empresarial de A Madanela, presiona en el siguiente enlace de la web de Xestur Galicia: http://www.xesturgalicia.com/index.php?seccion=suelo_empresarial&opcion=fichape&id=205

Parcelario aquí

Parcelas disponibles aquí