Cómo llegar

Las conexiones a Melide se establecen por vía terrestre. El centro de la villa acoge la intersección de las carreteras N-547 (Lugo-Santiago) y la N-540 (Betanzos-Ourense). De este modo, Melide se encuentra a 60 kilómetros de Santiago y Lugo, a 72 de A Coruña y la 85 de la ciudad de Ourense.

El aeropuerto más próximo es lo de Lavacolla (Santiago de Compostela), a 30 minutos. Otras comunicaciones habituales son las establecidas a través de las líneas de autobús (empresa Freire) que salen de Santiago y Lugo atravesando Melide diez veces al día. También hay una línea de autobús a la Coruña (Arriva) que realiza el trayecto en aproximadamente una hora.

mapa

Para conocer de cerca las calles de la capital municipal, puedes consultar o incluso descargar nuestro callejero. Este documento fue elaborado gracias a la colaboración de la Inmobiliaria Villamor y en él se encuentran tanto los nombres de las calles y plazas como los lugares de mayor interés. Descargar


Además de conocer nuestro callejero, también te ofrecemos información básica sobre los principales servicios de transporte y farmacias.