Noticias

Más noticias del Ayuntamiento de Melide

SS MM los Reyes Magos de Oriente ultiman los preparativos para su llegada a Melide.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Melide este jueves, donde recibirán los correos de los niños y niñas que dejen en el buzón real situado nos bajos de la Casa del Ayuntamiento. El día 5, a las 18.00 horas, sus Majestades ofrecerán la recepción real en la Casa de la Cultura.

03/01/2017. El Ayuntamiento de Melide está ultimando los detalles para recibir a los Tres Magos de Oriente que llegarán a Melide como viene siendo habitual con su magia el día 5 de la tarde en sus carrozas. La animación a pie de calle dará comienzo a partir de las 17.00 en las cercanías del Cantón de San Roque a cargo del grupo Hakunamatata para que los más pequeños y pequeñas de la casa puedan disfrutar de música y juegos esperando la llegada de Sus Majestades.

Los niños y cautivas que quieran, también pueden descargar su carta a los Reis Magos de Oriente presionando en este enlace.

El recorrido será lo mismo que todos los años, llegarán por la Avenida de Lugo, hacia el Cantón de San Roque, Avenida de A Coruña y luego la recepción real será en la Casa de la Cultura de la villa, donde todos los niños y niñas que así lo deseen, ordenadamente, con la ayuda de los pajes reales podrán pedirle personalmente la cada uno de los tres magos sus deseos para la noche del día 5 de enero, con el galo de que se hagan realidad. A partir de las 18.00 horas de la tarde sus Majestades han previsto llegar al centro de la villa para posteriormente.

El buzón real estará la disposición de todos aquellos que así lo necesiten en la Casa del Concello, donde podrán adquirir el formato de carta real para hacérsela llegar a los tres magos de oriente. En caso de lluvia no se realizará el recorrido y la recepción real será directamente en la Casa de la Cultura de la villa a partir de las 18.00 horas de la tarde aproximadamente.

Compartir:   Compartir Facebook Compartir Twitter Compartir Google+ Compartir Linkedin Compartir Whatsapp